Fracasos que se convirtieron en Éxito - Parte 2 1 2 3 4 5 6 7 Unos días atrás les presentamos la primera parte de algunos Fracasos que se convirtiero...

Fracasos que se convirtieron en Éxito - Parte 2

fracasos de personas exitosas, frases de motivacion personal historias de motivaciones y superación personal, fracasos de los beatles, músicos británicos, fracasos de famosos de la historia historias de motivaciones y superación personal, fracasos de Enrico Caruso, músicos italiano, fracasos de famosos de la historia historias de motivaciones y superación personal, fracasos de Charles Darwin, padre de la evolución, fracasos de famosos de la historia historias de motivaciones y superación personal, fracasos de auguste rodin, escultor francés contemporáneo de la corriente impresionista, fracasos de famosos de la historia historias de motivaciones y superación personal, vida e historia de Marilyn Monroe actriz, modelo y cantante estadounidense, fracasos de famosos de la historia Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito. frases de Truman Capote (1924-1984) Escritor estadounidense.
1 2 3 4 5 6 7
Unos días atrás les presentamos la primera parte de algunos Fracasos que se convirtieron en Éxito. Hoy les traemos la segunda parte de la galería de imágenes sobre grandes personajes que fueron menospreciados de alguna forma en sus inicios, y que al pasar el tiempo, lograron el éxito en lo que se propusieron.
Nota: Si no puedes leer por completo el texto de la imagen tan solo dale clic para que se abra en pantalla completa
Para reflexionar: Si TU no valoras tu propio trabajo, ¿esperarás a que otros lo hagan por ti?

+